Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avanzan trabajos de pavimentación en la calle Córdoba de Capilla del Señor

Se trata de 350 metros que mejorarán el tránsito de los vecinos, de los ciclistas que utilizan el velódromo y de todas las personas que se acerquen a disfrutar del polideportivo municipal cuando esté finalizado.

En la jornada de jueves, desde la Comuna avanzaron con el plan de pavimentación sobre la calle Córdoba en la localidad de Capilla del Señor. Es un trabajo ejecutado por VIAL TEC S.A. para seguir priorizando el bienestar de los exaltacrusences, mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo urbano.

“Son transformaciones que van a perdurar en el tiempo porque beneficiarán también a las próximas generaciones”, resaltaron desde el Municipio.

Se trata de 350 metros lineales que mejorarán el tránsito de los vecinos, de los ciclistas que utilizan el velódromo y de todas las personas que se acerquen a disfrutar del polideportivo municipal cuando esté finalizado.

La obra implicó un levantamiento total de la antigua carpeta asfáltica, la preparación del suelo y un saneamiento de los baches, para la posterior sustitución con una nueva carpeta. Prontamente estos accesos se encontrarán habilitados para el tránsito de peatones y vehículos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.