Press "Enter" to skip to content

Cardales: Culminó una nueva etapa de la obra en la Avenida Belgrano

Esta semana culminó una nueva etapa de los trabajos en la Avenida Belgrano, por lo que quedó habilitada al tránsito y comenzó la ultima etapa de obras en el Hospital Municipal.

En el último tiempo, el Municipio ha modernizado, mejorado y potenciado la infraestructura de Los Cardales, una de las localidades más importantes del distrito.

Ayer, finalizó otra etapa de las obras sobre Avenida Belgrano, que incluyó el cambio a luminarias led, la adecuación de postes y el espacio para estacionamiento. De esta manera, quedó habilitada al tránsito en el tramo comprendido entre las calles Bolívar y Urquiza.

“Esta segunda etapa en la Avenida Belgrano de Los Cardales ya se encuentra iluminada con nuevas luces led, dársena de estacionamiento, y por supuesto, el boulevard y el intertrabado, que le va a dar otra fachada, estética y transitabilidad a esta avenida tan importante”, expresó el intendente Diego Nanni, presente en la culminación de estos trabajos.

“Está comenzando, además, la tercera y última etapa de esta gran obra, que esperó más de 30 años en concretarse, en sentido a 5 Esquinas. Estamos construyendo la nueva Exaltación, entre todos, con la certeza de saber que con este tipo de iniciativas avanzamos y mejoramos el día a día de todos los exaltacrucenses”, destacó el intendente.

Hospital de Cardales

Por otro lado, en la mañana de hoy, inició la tercera y última fase de construcción del Hospital Municipal. Esta comprende la colocación de luminarias, canteros, terminación de las veredas, que irán desde la GNC hasta el monumento a la madre y las obras de las rampas de acceso al nosocomio.

“Hoy nos encontramos trabajando sobre la vereda de dicho hospital, con el tema de la primera etapa de iluminación, y con gente del Municipio en la finalización de los trabajos en la vereda, canteros y rampas de discapacitados, así que con muchos movimientos para la tan esperada inauguración”, señaló Oscar Gianfelice, delegado municipal de Los Cardales.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.