Esta semana culminó una nueva etapa de los trabajos en la Avenida Belgrano, por lo que quedó habilitada al tránsito y comenzó la ultima etapa de obras en el Hospital Municipal.
En el último tiempo, el Municipio ha modernizado, mejorado y potenciado la infraestructura de Los Cardales, una de las localidades más importantes del distrito.
Ayer, finalizó otra etapa de las obras sobre Avenida Belgrano, que incluyó el cambio a luminarias led, la adecuación de postes y el espacio para estacionamiento. De esta manera, quedó habilitada al tránsito en el tramo comprendido entre las calles Bolívar y Urquiza.
“Esta segunda etapa en la Avenida Belgrano de Los Cardales ya se encuentra iluminada con nuevas luces led, dársena de estacionamiento, y por supuesto, el boulevard y el intertrabado, que le va a dar otra fachada, estética y transitabilidad a esta avenida tan importante”, expresó el intendente Diego Nanni, presente en la culminación de estos trabajos.
“Está comenzando, además, la tercera y última etapa de esta gran obra, que esperó más de 30 años en concretarse, en sentido a 5 Esquinas. Estamos construyendo la nueva Exaltación, entre todos, con la certeza de saber que con este tipo de iniciativas avanzamos y mejoramos el día a día de todos los exaltacrucenses”, destacó el intendente.
Hospital de Cardales
Por otro lado, en la mañana de hoy, inició la tercera y última fase de construcción del Hospital Municipal. Esta comprende la colocación de luminarias, canteros, terminación de las veredas, que irán desde la GNC hasta el monumento a la madre y las obras de las rampas de acceso al nosocomio.
“Hoy nos encontramos trabajando sobre la vereda de dicho hospital, con el tema de la primera etapa de iluminación, y con gente del Municipio en la finalización de los trabajos en la vereda, canteros y rampas de discapacitados, así que con muchos movimientos para la tan esperada inauguración”, señaló Oscar Gianfelice, delegado municipal de Los Cardales.
Be First to Comment