Press "Enter" to skip to content

Comenzaron los festejos patronales por el 287° aniversario de Exaltación de la Cruz

Por la mañana, se realizó la santa misa y procesión, luego llegaron las palabras alusivas del intendente, el desfile de instituciones y centros tradicionalistas, entre otras actividades.

Hoy, el distrito junto a la comunidad conmemoran los 287 años de vida de nuestra querida Exaltación de la Cruz, a través de los festejos patronales que se desarrollarán en el transcurso del día, y que culminarán con la presentación de Bersuit Vergarabat y Migrantes.

La celebración inició con la adhesión del cuerpo de Bomberos Voluntarios a las 7 de la mañana, y durante la mañana, continuó con la recepción de autoridades e invitados en el Palacio Municipal, el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza San Martín y la santa misa y procesión.

Llegando al mediodía, se descubrió una placa por el 50° aniversario del Museo del Periodismo Bonaerense.

Posteriormente, el intendente Diego Nanni, presente en los festejos, manifestó un alusivo discurso.

“Vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz, amigos, familias, feliz aniversario, feliz fiesta patronal, en este 287 aniversario de nuestro querido pueblo, pasemos un día con alegría, armonía, de festejo, con mucha esperanza, que todo lo mejor está por venir”, abrió su discurso Nanni.

“Este mensaje va para la comunidad. Somos la tierra de la Exaltación de la Cruz, de la cruz elevada, la tierra del madero donde crucificaron a Jesucristo, y a partir de allí, esa cruz se convirtió en el punto de conexión en la síntesis de todos nosotros que con esperanza seguimos nuestras vidas y construimos un mundo mejor”, añadió.

“Podemos empezar en Exaltación de la Cruz, porque somos un pueblo chico, una familia, amigos, vecinos, porque todos los que estamos acá, hemos pasado por muchas cosas estos últimos dos años y medio, y sin embargo, decidimos estar acá y dar la vida. Los que están, los que estuvieron, todos juntos hemos hecho posible esto. Celebremos cada avance de Exaltación de la Cruz, en salud, educación, seguridad, trabajo y hagamos de Exaltación el mejor pueblo de la provincia de Buenos Aires”, finalizó su discurso el intendente.

Tras las palabras de Diego Nanni, se llevó a cabo el desfile de instituciones educativas y centros tradicionalistas. Durante la tarde y la noche, continuarán los festejos patronales, donde la comunidad podrá disfrutar de la presentación de la Bersuit Vergarabat y del cierre con Migrantes.

FOTO: FM STUDIO

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.