Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Confirman nueve casos y cinco altas por Coronavirus en Exaltación

Llegan a 1.246 el total de afectados en el distrito. Ya son 1.137 los pacientes recuperados.

Este miércoles el ministerio de Salud provincial indicó que se reportaron nueve nuevos casos, alcanzando 1.246 afectados desde marzo pasado cuando comenzó en el distrito el brote de Coronavirus.

Asimismo, se produjeron cinco altas y ya son 1.137 los pacientes recuperados en Exaltación de la Cruz.

En las últimas 24 horas la sala de situación del ministerio de Salud provincial contabilizó 59 testeos. Suman 3.765 el total de pruebas diagnósticas.

El promedio de contagios de los últimos siete hoy se ubicó en siete, mientras en el mismo lapso se detectaron 49 infectados. Los casos activos son 83.

Otras 150 personas murieron y 12.112 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 46.216 los fallecidos y 1.831.681 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.605 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55% en el país y del 61,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.