Press "Enter" to skip to content

Construyen un circuito aeróbico en Diego Gaynor

Vinculará los dos laterales de la estación de trenes. El camino va desde la estación, pasando por frente al Paseo Ecológico y finalizando en la Escuela N° 7.

Con el objetivo de crear un corredor que vincule dos sectores de Diego Gaynor, la secretaría de Higiene Urbana, en conjunto con la delegación municipal de Diego Gaynor, avanza en la construcción de un circuito aeróbico para esa localidad.

Una de las obras vinculará ambos lados de las vías, generando un camino que va desde la estación, pasando por frente al Paseo Ecológico y finalizando en la Escuela N° 7, Roque Sáenz Peña.

Además del uso para actividades físicas dicho circuito permitirá el paso de un lado y otro del cuadro de la estación, a través de una traza de material, lo que representa un gran beneficio en los días de lluvia. “Recordemos que desde el inicio de la gestión se avanzó en la recuperación de espacios públicos, la apertura de otros nuevos y la puesta en valor de sitios para el encuentro comunitario, con el objetivo de favorecer su uso una vez haya concluido la pandemia”, remarcaron desde la Comuna.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.