Las tareas se centraron sobre la calle Alsina, entre Vicente López y Viamonte, Los Tilos, entre 25 de Mayo y Avenida San Martín, y Falucho entre San Martín y Alsina. Favorecerá la transitabilidad de peatones y vehículos.
En el transcurso de la semana, desde la Comuna avanzaron con el plan de pavimentación en distintas arterias que comprenden a la localidad de Los Cardales. Las tareas se centraron sobre la calle Alsina, entre Vicente López y Viamonte, Los Tilos entre 25 de mayo y Avenida San Martín, y Falucho entre Avenida San Martín y Alsina.
La obra implicó un levantamiento total de la antigua carpeta asfáltica, la preparación del suelo y un saneamiento de los baches, para la posterior sustitución con una nueva carpeta. Prontamente, estos accesos se encontrarán habilitados para el tránsito de peatones y vehículos.
Por otro lado, se continúa con la construcción del cordón cuneta y preparado de suelo para pavimentación en Alsina entre Viamonte y Los Jilgueros, para luego continuar con la pavimentación en las demás arterias de la zona.
Anteriormente, se habían llevado a cabo tareas de repavimentación en la calle Maipú, entre French y 1 de Mayo.
“Seguimos invirtiendo en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, favoreciendo la transitabilidad de peatones y vehículos”, señalaron desde la secretaría de Higiene Urbana municipal.
Sé el primero en comentar