Press "Enter" to skip to content

Continúa la reconstrucción de veredas en la Avenida San Martín de Los Cardales

La obra ya se encuentra en ejecución sobre dicha avenida y la calle Mitre, donde las tareas se centran en la reparación y nivelación para una mejor circulación de peatones, además de las dársenas de estacionamiento.

Día a día, los trabajos sobre una de las arterias principales de la localidad de Los Cardales continúan progresando a buen ritmo para mejorar la infraestructura vial del distrito. Se trata de la Avenida San Martín que, donde el sábado iniciaron las obras de reconstrucción y nivelación de las veredas y dársenas de estacionamiento.

Las tareas de restauración, ya se encuentran en ejecución sobre dicha avenida y la calle Mitre, con el objetivo de lograr una mejor circulación de peatones, además de las dársenas de estacionamiento, con la colocación de rampas accesibles en las esquinas. De esta manera, se ordenaría el tránsito, en una de las arterias principales de la localidad.

Desde principios del mes de junio, los trabajos sobre la Avenida San Martín avanzaron desde la calle Yrigoyen hasta Moreno. Esta semana, se centrarán en la calle Mitre, con la reconstrucción y nivelación de veredas lineales.

Esta obra se está llevando adelante tras una inversión de alrededor de 35 millones de pesos para completar los trabajos en esta avenida, a partir de un convenio firmado con la cartera de Obras Públicas de la Nación, el año pasado.

“Esta obra viene a seguir mejorando el tránsito vehicular y peatonal, la seguridad y la estética de esta arteria tan importante que atraviesa el pueblo”, había remarcado el intendente Diego Nanni al comienzo de la obra.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.