Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Continúan los trabajos de demarcación y señalización de la Ruta 39

La obra demandó una inversión de más de 40 millones de pesos y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días, aproximadamente. También, se reparó el paso a nivel de la ruta 192 en Arroyo de la Cruz.

A fines de julio del año pasado, el intendente Diego Nanni anunciaba que, desde Vialidad Provincial, confirmaban la aprobación de la nueva licitación para demarcar y señalizar la Ruta N°39, desde la rotonda de la ruta 8 hasta el acceso a Capilla del Señor, a través de una inversión de más de 40 millones de pesos.

Buscando mejorar la circulación de vehículos, garantizando las condiciones de señalamiento que establece la normativa de tránsito, a principios de abril, Vialidad Provincial, mediante la empresa licitante seleccionada, comenzaron con los trabajos de demarcación y señalamiento a lo largo y ancho de la traza.

Los trabajos incluyen la colocación de carteles en la rotonda de empalme de la Ruta 8 y en inmediaciones a la Escuela de Educación Primaria N°8. También, se pintarán sendas peatonales y se completará la pintura del eje de calzada. A su vez, se ejecutaron tareas de reparación de los dos pasos a nivel y, además, se realizó la reparación del paso a nivel de la ruta 192, a la altura de Arroyo de la Cruz.

Según había informado el jefe comunal, la obra demandará un tiempo de ejecución de 90 días, con el objetivo de brindar seguridad y una mejor «transitabilidad» a cada vecino y visitante que utiliza esta ruta.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.