Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Convocan a emprendedores y artesanos a participar de la feria Artesanos de Mi Pueblo

Es para quienes deseen poner su puesto en las próximas ediciones a realizarse el 13 y 20 de julio en la Plaza del Encuentro de Parada Robles. Para inscribirse, deberán acercarse al Centro Cultural, de lunes a viernes, de 8 a 14.

La Delegación de Parada Robles busca mantener más vivo que nunca el espíritu de la feria “Artesanos de Mi Pueblo” que, en su última fecha, atrajo a cientos de vecinos y visitantes. Por ello, abrieron una nueva convocatoria para emprendedores y artesanos locales que deseen participar de las próximas ediciones del evento cultural a realizarse el 13 y 20 de julio en la Plaza del Encuentro.

“Queremos invitar a todos los artesanos y emprendedores que quieran participar de las nuevas ediciones de la feria “Artesanos de Mi Pueblo”, aquí en Parada Robles. Abrimos una nueva convocatoria para las próximas ediciones en la Plaza del Encuentro. Si tenés un emprendimiento o artesanías propias, te invitamos a participar de este hermoso evento cultural”, detallaron desde la Delegación.

Será un espacio pensado para poner en valor el arduo trabajo de los artesanos y emprendedores exaltacrucenses. Una de las razones principales por la cual se realizará la feria en Parada Robles, es que “este pueblo demuestra todos los días que cuenta con hombres y mujeres pujantes, creativos e innovadores a la hora de emprender”, explicaron desde la organización.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad y se abre la convocatoria para todos los artistas, artesanos y emprendedores locales que quieran formar parte del evento. Tan solo deberán comunicarse al 2323-550589 (Claudia) o acercarse al Centro Cultural, de lunes a viernes, de 8 a 14, donde recibirán toda la información necesaria sobre los requisitos de inscripción.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.