Press "Enter" to skip to content

Convocan a voluntarios para la limpieza comunitaria de la costa del Arroyo de la Cruz

El sábado 9 de abril, se convoca a toda la comunidad a compartir una jornada para conectar con los recursos naturales. El encuentro es en el Paseo Arco Iris a partir de las 15.

Desde la Secretaría de Coordinación, de Gobierno y de Seguridad, acercan esta propuesta de limpieza a toda la comunidad del Arroyo de la Cruz para concientizar que todos somos parte de la naturaleza y que de ella dependemos para el bienestar y la salud.

La jornada reunirá a todos los que quieran sumarse en el Paseo Arco Iris (Playón del Remolino), el sábado 9 de abril a las 15.

“Es fundamental, que cada uno lleve agua, guantes, repelente para insectos, protector solar, gorra, botas de goma si es posible y el mate para cerrar la tarde mateando en la orilla del arroyo”, aseguraron desde la Secretaría de Coordinación.

El pasado 14 de marzo, se celebró el Día Internacional de Acción por los Ríos, con la intención de cuidar y proteger una de las principales fuentes de agua limpia en todo el planeta. También para crear conciencia en la población sobre el cuidado y la protección de este valioso recurso natural, imprescindible para la vida.

Marzo fue un mes cargado de fechas claves (Día de los Recicladores, Día Mundial del Agua, Día Mundial del Clima) que buscan poner en valor nuestros recursos naturales y concientizar a la comunidad de que todos somos parte de la naturaleza y de ella dependemos para nuestro bienestar y salud.

Es por eso que vuelven a invitar a toda la comunidad a participar de una actividad que nos conecta con nuestros valiosos recursos naturales.

Para formar parte del encuentro, deberán inscribirse, previamente, a través del siguiente link.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.