Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Coronavirus: el Municipio suspendió las actividades públicas

El gobierno local decidió suspender las actividades oficiales de manera preventiva ante la posibilidad del avance de la enfermedad. Sin embargo, confirmaron que lunes y marte se hará la entrega de tarjetas Alimentar.

Tras la declaración de la pandemia por el Coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud y la confirmación de decenas de casos en nuestro país, las autoridades municipales decidieron suspender varias actividades públicas como medida precautoria para evitar la propagación de la enfermedad que puso en alerta al mundo entero.

En un comunicado oficial, las autoridades municipales indicaron que “el Municipio de Exaltación de la Cruz suspendió todas las actividades de todas las áreas, a excepción de aquellas relacionadas con el funcionamiento del Estados y de los servicios públicos”.

Detallaron que “talleres culturales, deportivos, eventos de cualquier naturaleza, quedarán momentáneamente suspendidos hasta que las autoridades sanitarias de la Nación den por seguro el manejo del Coronavirus en el país, y el Dengue particularmente en nuestra región”.

Asimismo, aclararon que “este lunes y martes se llevará a cabo el operativo de entrega de la tarjeta Alimentar tal como estaba previsto, pero bajo estrictas medidas sanitarias”.

Desde distintas entidades deportivas y culturales han tomado recaudos en cuanto a la realización de actividades, como también se sumaron a la campaña de información para alertar a los vecinos sobre los métodos de prevención. Por su parte, el intendente Diego Nanni comunicó su decisión de suspender las actividades oficiales en su cuenta de Facebook. “Ante la posibilidad del avance del Coronavirus en nuestro país, y aunque no se hayan detectado casos en nuestra zona, decidimos suspender todas las actividades oficiales de manera preventiva”, explicó el mandatario local.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.