Llegan a 907 los casos confirmados desde marzo. En tanto 743 pacientes ya se recuperaron.
Este lunes el ministerio de Salud provincial y la Municipalidad local reportaron seis nuevos casos de Coronavirus en Exaltación de la Cruz. Así, suman 907 los infectados detectados desde marzo.
Hoy, además, se produjeron ocho altas y son 743 los pacientes recuperados en el distrito, casi el 82 por ciento de los contagiados.
Asimismo, la sala de situación contabilizó que se realizaron 13 testeos en las últimas 24 horas, totalizando 2.412 hisopados desde el inicio de la pandemia.
El promedio semanal es de 9,4 casos por día, mientras en las últimas siete jornadas se confirmaron 66 infectados. Los casos activos este lunes son 144.
El Municipio recordó que “si bien hay algunas actividades gastronómicas que ya se encuentran habilitadas, todas ellas deben practicarse con la responsabilidad sanitaria del caso”.
“Tanto clientes como comercios tienen el deber de respetar las medidas que impone este aislamiento, ya sea en la distancia entre mesas, como en el uso de elementos protección individual”, añadieron. Y alertaron: “No es momento de distracciones. La pandemia aún no concluyó”.
Sé el primero en comentar