Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Coronavirus: Reportan dos casos, cuatro altas y un muerto en las últimas 24 horas

El promedio de casos diarios en la última semana es de 6,4. Ya se recuperaron 798 exaltacrucenses, en tanto 22 vecinos perdieron la vida.

En las últimas 24 horas Exaltación de la Cruz sumó dos nuevos casos de Coronavirus, alcanzando los 952 contagios desde el inicio de la pandemia.

Hoy, además, cuatro pacientes se recuperaron y son 798 los exaltacrucenses que ganaron la batalla contra el Covid-19.

Sin embargo, se produjo otro fallecimiento en las últimas 24 horas y son 22 las víctimas fatales.

Mientras la tasa de letalidad del virus es del 2,31 por ciento en nuestro distrito, aumenta en los mayores de 60 años donde se produjo el 77 por ciento de los fallecimientos.

El Municipio explicó que “en la placa de ayer no se hizo mención al nuevo fallecido por no contar con datos provenientes de la Provincia. La persona no es un vecino que haya ingresado en nuestro sistema de salud, y por ello la carencia de información”.

“Pero más allá de la estadística, detrás de cada fallecido hay una familia que sufre esa pérdida. Es por eso que enviamos nuestro respetuoso saludo a los seres queridos y amigos que pasaron por esta situación”, añadieron.

El promedio semanal hoy se ubicó en 6,4 casos diarios, mientras en los últimos siete días se detectaron 45 infectados. Los casos activos son 132.

En tanto, a nivel nacional otras 349 personas murieron y 8.317 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 33.907 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.250.499 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 4.577 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 57,8% en el país y del 58,9% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

12 comentarios

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.