Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Coronavirus: Suspendemos nuestra edición papel

Las circunstancias y, afortunadamente la modernización e Internet, nos permiten tomar una decisión momentánea: “Desensillar hasta que aclare”.

Qué significa esto, para contribuir a la superación de esta pandemia que tiene preocupado y en vilo al mundo entero, hasta que se levante la acertada medida de cuarentena declarada por el gobierno nacional, suspenderemos nuestra edición de papel. El reparto domiciliario que desde siempre ha realizado El Lugareño, brindando a sus suscriptores, sus avisadores y lectores en general, significa en este momento un riesgo para vosotros al igual para la gente que colabora con el medio distribuyendo los mismos, el desplazamiento de periodistas, directivos y colaboradores, que seguirán brindando la información puntual y al día de los avances de las noticias locales y nacionales, a través de nuestra plataforma digital.

En relación a nuestros avisadores, esencial pieza para garantizar la edición semanal de El Lugareño, adecuaremos nuestra web para que su publicidad siga vigente.

Los tiempos imponen adecuar nuestro servicio y asegurar la integridad física y moral de nuestros colaboradores, así como de nuestros lectores y suscriptores. Esperamos y hacemos votos para que todo esto en poco tiempo pase a ser una anécdota en nuestras vidas y nos reencontremos, papel mediante, en el menor plazo posible.

Gracias por vuestra comprensión, gracias por “quedarnos en casa”.

Matías Zamarripa

Director

Augusto Zamarripa Vicedirector

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.