Press "Enter" to skip to content

Dolor por la muerte de un querido enfermero

Ramón Godoy estaba internado en el hospital San José enfermo de Coronavirus. Era coordinador de Atención Primaria y trabajó activamente en la campaña de cuidados contra la pandemia y más tarde en el plan de vacunación.

Falleció esta madrugada el coordinador de Atención Primaria, Ramón Godoy, quien se encontraba internado desde hace varias semanas en el Hospital San José, luchando contra el Covid.

Godoy fue un histórico del sistema de salud municipal y la noticia de su fallecimiento causó conmoción en la comunidad sanitaria, como así también entre amigos, familiares y vecinos, que habían sido testigos de su pelea contra el Coronavirus.

Desde un primer momento, desde marzo de 2020, “Ramoncito” trabajó activamente en la campaña de cuidados contra la pandemia, y más tarde fue un referente durante el inicio del proceso de vacunación.

“Desde el Municipio nos sumamos al dolor por la partida de Ramón y en este duro momento enviamos un respetuoso abrazo a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, compartieron en las redes sociales de la Municipalidad.

Por su parte, el intendente Diego Nanni escribió: “con profundo dolor despedimos a una gran persona. A uno de tantos compañeros que estuvo en la primera línea de batalla contra el virus, haciendo honor a su vocación por cuidar al prójimo”.

Y añadió: “Mi saludo y más sentido pésame a su familia y a todos los que tuvimos la posibilidad de trabajar con él”.

“A los trabajadores de la salud, decirles que no alcanza el agradecimiento diario que uno puede expresar cuando pasan estas cosas, pero insisto en manifestar el orgullo que son para nuestra comunidad”, resaltó el jefe comunal en su mensaje.

En tanto, desde el programa radial “El Diario de la Mañana” (FM Studio), anunciaron: “hoy despedimos a un gran profesional, un gran enfermero con una vocación inmensa, fuiste una persona respetada y muy querida por la comunidad, por los pacientes, por la gente común, estuviste en la primera línea juntos a tus compañeros luchando en esta Pandemia que se está llevando a muchas personas”.

“Hoy nos toca informar tu pérdida, y para muchos no sos ni serás un número más, uno en estos momentos se siente que te quedamos debiendo mucho, porque tendríamos que haberte reconocido más por todo tu trabajo”, subrayaron desde el envío que conduce Andreina Duran.

“Gracias Ramón, por cada hora de trabajo y entrega con cada paciente y cada familiar. Le diste mucho a Exaltación de la Cruz”, finalizaron.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.