Press "Enter" to skip to content

Dos pastores exaltacrucenses, reconocidos en el acto por el Día Provincial de las Iglesias Evangélicas

Betty Ciuffo, de la Iglesia “Casa de Dios” de Capilla del Señor y Miguel Balenzuela, de la iglesia “El Sembrador” de Los Cardales, fueron distinguidos por el trabajo y compromiso que tienen con sus comunidades.

El pasado viernes, Exaltación de las Cruz fue participe del acto por el Día Provincial de las Iglesias Evangélicas, llevado adelante en el Gimnasio Municipal de la localidad de Berisso. La celebración estuvo encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el subsecretario provincial de Relaciones Internacionales e Institucionales, Mario Oporto, a quienes se sumaron integrantes de la Federación de Consejos Pastorales.

En dicho encuentro se reconocieron a pastores y pastoras por la labor de contención y acompañamiento que desarrollan en forma cotidiana al servicio de la comunidad. Representando al distrito, estuvieron Betty Ciuffo, de la Iglesia “Casa de Dios” de Capilla del Señor, y Miguel Balenzuela, de la iglesia “El Sembrador” de Los Cardales.

Además, los dos pastores exaltacrucenses estuvieron acompañados por el director de Cultos municipal, Daniel Sánchez, quien destacó: “estamos muy orgullosos de que nuestros pastores hayan sido reconocidos por su trayectoria y compromiso con la comunidad. Ellos son un ejemplo de fe y servicio y contribuyen a hacer de Exaltación de la Cruz un lugar mejor”.

Por su parte, Kicillof señaló: “estamos celebrando el Día de las Iglesias Evangélicas y otorgando un reconocimiento a los pastores y a las pastoras, porque es importante darle valor y visibilidad al trabajo que venimos haciendo de manera conjunta. Durante la pandemia, fueron una ayuda muy importante en la contención y la atención de las familias de nuestra ciudad y de la provincia”.

En ese marco, el gobernador destacó la labor que hacen en materia de acompañamiento y atención en Hogares de Niños, Centros de Prevención de Adicciones, de situaciones de encierro, de ayuda social en los barrios de manera cotidiana que acompaña acciones de gobierno.

Durante el acto, se distinguió la trayectoria y el aporte de los pastores de FECOPEBA en hogares, comedores, centros de rehabilitación de adicciones y en los barrios más vulnerables de la provincia.

Además de Exaltación de la Cruz, en esta jornada se reconoció la tarea social realizada en los municipios de Avellaneda, Almirante Brown, La Plata, San Andrés de Giles, Escobar, José C. Paz, Luján, Morón y Pinamar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.