Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El carnaval en Exaltación de la Cruz, con fecha confirmada en febrero

Tendrá lugar el sábado 10 en la plaza San Martín de Capilla del Señor; el domingo 11, en el boulevard central de Parada Robles y el lunes 12, en la plaza Mitre de Los Cardales. La entrada será libre y gratuita.

Tras el gran éxito y la multitudinaria convocatoria de vecinos y visitantes, que tuvieron las noches de carnaval en Exaltación de la Cruz el año pasado, se confirmaron las nuevas fechas para la edición del 2024 del desfile de las comparsas locales. Las mismas se desarrollarán en tres localidades del distrito, entre el 10 y 12 de febrero.

La primera noche carnavalesca está programada para el sábado 10 en la plaza San Martín de Capilla del Señor. Por otro lado, la segunda jornada de festejo será el domingo 11 en el boulevard central de Parada Robles. Mientras la tercera y última noche de carnaval, se llevará a cabo el lunes 12 en la plaza Mitre de Los Cardales.

En las tres noches del carnaval exaltacrucense, cada cooperadora de salud tendrá su stand de venta de espuma y lo recaudado será a beneficio del sistema de salud de cada una de las localidades. Recordamos que la edición anterior, la entrada fue libre y gratuita para todos los asistentes.

Si bien aún falta la confirmación definitiva de los centros murgas y comparsas locales que participarán del carnaval, es muy probable que “Los Inquietos”, “La Batería La María”, “Los Inigualables” y “Trimanday”, lleven alegría y color a toda la comunidad presente. Más cerca de la fecha, podría ratificarse la actuación de algún otro grupo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.