Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Municipio continúa con la puesta en valor de caminos y la Ruta 39

En la jornada de hoy, se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento de calles y cunetas en El Remanso, levantamiento de poda en Parque La Verdad, mantenimiento de banquinas en Ruta 39 y recambio de luminarias en Carlos Lemeé.

En el transcurso de la mañana, el Municipio, en articulación con cada delegación, llevó adelante la puesta en valor de los diferentes accesos principales de Exaltación de la Cruz. Estas tareas se enmarcan dentro de un plan integral de mantenimiento de calles que se lleva a cabo de manera periódica, siguiendo un cronograma establecido para abarcar todos los barrios del distrito.

En esta ocasión, enfocados en fortalecer el mejoramiento de la red vial, estuvieron presentes en el barrio El Remanso, con el objetivo centrado en el mantenimiento de las cunetas y calles La Baguala y El Caramba. Además, realizaron el levantamiento de poda en el callejón de Parque La Verdad.

Luego, en la Ruta N°39, que conecta la rotonda de Ruta N°8 con el ingreso a Capilla del Señor, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las banquinas y corte de pasto a la altura de Pavón. Estas labores están orientadas a continuar mejorando el paso de los vecinos que transitan en la zona lindera a la ruta, así como también la visibilidad y señalización para el paso de los vehículos.

Por último, concretaron el recambio de luminarias led en la localidad de Carlos Lemeé. Estas fueron posicionadas para reemplazar la antigua tecnología. Este tipo de luminaria es un gran avance en materia de prevención de accidentes, favoreciendo la seguridad vial y la visibilidad, además del ahorro energético.

Durante los próximos días, continuará avanzando el plan integral de mantenimiento y mejoramiento en los barrios restantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta