En el marco del programa Mercados Bonaerenses, se llevó a cabo la feria itinerante, donde varios productores locales, contaron con el sello en sus productos.
Una nueva feria alimentaria se llevó adelante en nuestro distrito en el marco del programa Mercados Bonaerenses, la cual contó con la implementación del nuevo Sello Exaltación en los productos de cada puesto.
En esta oportunidad, la plaza del Encuentro de Parada Robles albergó la feria itinerante con productores locales. La presencia del sello en cada producto, significará un salto de calidad y mejorará su posicionamiento a nivel provincial y nacional.
Además, durante la jornada se desarrollaron diferentes operativos de salud con vacunación, controles y talleres a cargo de la Secretaría de Salud y Calidad de Vida Municipal. También, hubo entrega de plantines y semillas.
La próxima semana, la feria estará presente en el Paseo Las Tipas de Capilla del Señor. Recordamos que a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses”, se les hará un 40 por ciento de descuento a aquellos consumidores que paguen con Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.
El programa busca fortalecer el consumo local de alimentos producidos en territorio propio, a través de ferias y tiendas móviles de abastecimiento, promocionando la producción bonaerense y asistiendo a pymes, cooperativas y las pequeñas unidades productivas con sus capacitaciones. La feria alimentaria ha llegado a varios barrios y localidades de Exaltación de la Cruz como Los Cardales, Parada Robles, Parque Sakura, Capilla del Señor, San José de Tala, entre otros.
Sé el primero en comentar