Press "Enter" to skip to content

El presidente del INAES visitó el distrito

Junto a Nanni, José Luis Hermida y autoridades de Cepral, recorrieron Arroyo de la Cruz, donde se está trabajando para repotenciar y reemplazar transformadores de energía eléctrica.

En el comienzo de la semana, el intendente Diego Nanni recibió la visita de Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y juntos recorrieron Arroyo de la Cruz, localidad donde se está trabajando para repotenciar y reemplazar transformadores de energía eléctrica, para combatir los problemas de baja tensión.

Estas tareas se llevan a cabo gracias a un convenio firmado entre el INAES y el Municipio, a través de un subsidio de 54 millones de pesos, con el objetivo de repotenciar los barrios populares. Para continuar con la segunda etapa del proyecto, se prevé sumar a los vecinos que aún no cuentan con suministro eléctrico.

Posteriormente a la visita por Arroyo de la Cruz, se dirigieron al Centro Cultural Cosmopolita, donde participaron de un encuentro con cooperativistas de Exaltación de la Cruz y toda la región. En dicho lugar, 11 cooperativas de la Segunda Sección Electoral, recibieron su tan ansiada matrícula y libros de actas para continuar sus proyectos, luego de capacitaciones para núcleos precooperativas y cooperativas.

La entrega contó también con la presencia del “chino” Beltrán, secretario de Economía Popular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Sanzio, intendente de Baradero y Fabián Deantoni, director de Economía Popular de nuestro municipio.

Para finalizar con la jornada, el intendente expresó: “Como dice Alexandre, debemos continuar organizando el trabajo, la producción y a las cooperativas, muy valiosas para el crecimiento colectivo de la comunidad”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.