Press "Enter" to skip to content

Este sábado una nueva feria de artesanos llega al Paseo de las Artes

La cita es desde las 17, en el predio del Centro Cultural Cardales. Habrá música en vivo y por cada compra, participarán de los sorteos de vouchers (vales de 1.500 pesos).

Para recibir abril, desde la Dirección de Cultura confirmaron la vuelta del Paseo de la Artes al Centro Cultural de Los Cardales, una jornada para disfrutar en familia con la presencia de la feria de artesanos, emprendedores, gastronomía, artistas plásticos, música en vivo, sorteos y mucho más.

La actividad se desarrollará este sábado 1°, donde cada emprendimiento podrá exponer sus productos, a partir de las 17 hasta la medianoche, y finalizará con shows y bandas en vivo. Además, por cada compra, estarán participando de los sorteos de vouchers de compra por 1.500 pesos.

El objetivo de estos encuentros es convocar a los emprendedores y productores locales para que puedan tener un espacio para ofrecer sus productos, y que estos puedan llegar a cada vecino de Exaltación de la Cruz, además de disfrutar de una jornada al aire libre con música, y todo el trabajo de los artistas y artesanos locales e invitados.

También se busca reunir a diferentes áreas para poder fomentar los talleres culturales que se ofrecen en el Centro Cultural Cardales, desde las distintas áreas de Juventud y Deportes. Entre ellos, iniciación artística, teatro, folklore y bombo, artes plásticas, jardinería y paisajismo, joyería, coro, tango y yoga. Todos los talleres son gratuitos, excepto yoga y un módulo de joyería.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.