Press "Enter" to skip to content

Exaltación adhirió al programa “Comprá más Cerca”

El plan ofrece una canasta de productos con precios máximos. Incluye productos de primera necesidad, como alimentos, limpieza y aseo personal.

El intendente Diego Nanni firmó hoy en Escobar la adhesión al programa “Comprá más Cerca”, que permitirá la llegada de una canasta de productos con precios máximos, buscando cuidar el bolsillo de los vecinos, y fortalecer las ventas del comercio minorista. 

La firma se concretó ante a la presencia del ministro de Producción Augusto Costa, el intendente de Escobar, y sus pares de Tigre, Luján, Malvinas, Pilar y Exaltación de la Cruz.

El objetivo es garantizar la presencia en góndola de productos de primera necesidad, incluidos alimentos, limpieza y aseo personal, con precios máximos. Dicho convenio permite la revisión de los valores cada tres meses.

Los productos incluidos en el programa estarán en un listado a la vista dentro de los comercios, para que el consumidor pueda chequearlos al momento de la compra. A la vez, se abrirá un registro para los comercios del distrito que quieran participar.

Además del intendente Diego Nanni, de la visita a Escobar participó también el secretario de Gobierno, Matías Azzalini, y el director de Producción y Medio Ambiente, Martín Faure.

El programa “Comprá más Cerca” se pondría en marcha en las próximas semanas. Los comerciantes interesados en participar pueden recabar información y/o inscribirse en www.compramascerca.gba.gob.ar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.