Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exaltación de la Cruz dijo presente en la Ronda de Negocios Multisectorial

El evento, desarrollado en Pilar, contó con la participación de la dirección de Industria y Asuntos Agrarios municipal. Mantuvieron reuniones con más 15 empresas interesadas en invertir en nuestro distrito.

En la jornada del martes, con el propósito de potenciar el desarrollo regional, la dirección de Industria y Asuntos Agrarios de Exaltación de la Cruz participó de la nueva Ronda de Negocios Multisectorial 2024, llevada adelante en la ciudad vecina de Pilar, como política de vinculación entre importantes numerosas empresas.

El encuentro tuvo lugar en Puro Pilar Eventos y estuvo encabezado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico pilarense.

Durante la ronda, “más de 15 industrias y organismos mantuvieron reuniones con Exaltación de la Cruz, viendo en el distrito las ventajas cualitativas para el crecimiento y desarrollo, a través de su ubicación estratégica, dentro de un radio de influencia productiva circundado por las vías estratégicas como son las rutas 8, 9 y 6 con una fuerte vinculación con el corredor portuario de la ruta 9”, confirmaron desde la dirección.

Allí, la dirección de Industria y Asuntos Agrarios tuvo la oportunidad de mantener entrevistas con las empresas presentes, tanto para ofrecer sus servicios como para interiorizarse con los de otras compañías y entablar lazos que favorezcan a todos.

La Ronda de Negocio Multisectorial es una herramienta para posibilitar los intercambios comerciales entre PyMEs, grandes empresas, cooperativas y municipios, e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.