Press "Enter" to skip to content

Exaltación de la Cruz quedó cerca de los 800 casos confirmados de Coronavirus

Se reportaron 11 contagios y el número de positivos desde marzo llegó a 799. Hoy se confirmaron 16 altas.

Este lunes el ministerio de Salud provincial y el Municipio reportaron 11 nuevos contagios de Coronavirus en Exaltación de la Cruz, elevando los casos confirmados desde marzo a 799.

En tanto, hoy se produjeron 16 altas y son 662 los pacientes recuperados en nuestro partido.

La sala de situación de Salud bonaerense contabilizó en la jornada de hoy 30 testeos y totalizan 2.190 desde el comienzo de la pandemia.

El promedio diario de contagios es de 8,8, mientras en los últimos siete días se reportaron 62 infectados. Hoy hay 119 casos activos.

“Las cifras de contagios continúan en valores preocupantes, y por ello pedimos seguir con los cuidados sanitarios individuales. Las acciones del Estado, como el Programa Detectar, que ya recorrió sectores de Capilla del Señor, Los Cardales y Diego Gaynor, son complementarias al compromiso que debe tener cada vecino con su salud, y la salud pública”, alertó la Comuna.

Desde el Municipio apuntaron que “no es momento de distracciones ni bajar los brazos. Nos seguimos cuidando”. Por otra parte, hoy en el ámbito nacional se reportaron 12.984 casos (AMBA 3.420, resto del país 9.564) y 449 fallecidos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.