Press "Enter" to skip to content

Exaltación de la Cruz se prepara para presentar el Carnaval 2022

Se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en la Plaza San Martín de Capilla del Señor. Participarán comparsas y murgas locales, y además contará con el show de La Mosca.

Luego de un largo período marcado por la pandemia de coronavirus, en el cual los espectáculos artísticos y culturales se vieron totalmente suspendidos, un nuevo escenario plantea la posibilidad de volver a disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

En ese marco, desde el Municipio se vienen planificando diferentes presentaciones para que los vecinos del distrito puedan disfrutar en familia, y este fin de semana plantea dos propuestas.

En primer lugar, este sábado (luego de haberse suspendido por lluvia el fin de semana pasado) se llevará a cabo el Festival Urbano, un espacio para disfrutar de las mejores bandas y solistas locales, acompañados de juegos y la final de la Primera Batalla Distrital de Freestyle. El evento es organizado por la dirección de Juventud, y tendrá lugar a partir de las 15, en la Plaza San Martín de Capilla del Señor.

Por su parte, el domingo 31 de octubre, la Comuna festejará la Noche de Brujas con actividades en Capilla, Cardales y Parada Robles. Allí los vecinos podrán asustarse con cuentos, y además podrán disfrutar de juegos y sorteos.

La invitación es acudir con disfraz, y los puntos de encuentro serán la Plaza y Parque Cultural de Los Cardales (desde las 18), la Plaza San Martín de Capilla del Señor (desde las 18) y la Plaza del Encuentro de Parada Robles (desde las 16).

Carnaval 2022

Sin embargo, más allá de estas actividades, se espera el plato fuerte para el primer fin de semana de noviembre, ya que luego de los impedimentos de la pandemia, Exaltación tendría una noche de carnaval.

Tal como lo anunciaron desde el Municipio, el sábado 6 desde las 19.30, se hará la presentación del Carnaval 2022 en la Plaza San Martín de Capilla. De esa manera, volverá al distrito todo el color y la alegría carnavalesca “con la participación de comparsas, murgas y baterías locales, sumado a la actuación de la banda musical Sube Sube” y La Mosca.

“Nos preparamos para disfrutar de una noche en familia y del mejor carnaval”, adelantaron desde la Comuna.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.