Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exaltación de la Cruz será anfitrión de la boda del año

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el este sábado en el Dok Haras. Varios jugadores de la Selección volvieron al país tras el triunfo de la Copa América para asistir al evento.

Tras seis años de relación, mucho tiempo juntos en Italia y una romántica propuesta en la Fontana di Trevi, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán y darán el sí tan esperado, este sábado, en el Dok Haras, un lujoso lugar de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz. La pareja lo celebrará a lo grande con la presencia de algunos de los jugadores de la Selección y personalidades del espectáculo.

Según fuentes periodísticas, la ceremonia, que arrancará a las 16, es organizada por una wedding planner, que en este caso es Claudia Villafañe. Además, trascendió que la boda que en un principio iba a ser muy íntima, finalmente será un evento para 300 personas.

Entre los jugadores de la Selección Argentina que asistirán, se encuentran Ángel Di María, con su mujer Jorgelina Cardoso; Enzo Fernández, con su novia Valentina Cervantes; Cristian ‘Cuti’ Romero, con su mujer Karen Cavaller; Giovani Lo Celso con su pareja Magui Alcácer; Leandro Paredes, junto a su esposa Camila Galante (íntimos amigos de los novios) y Rodrigo De Paul. Asimismo, es probable que estén presentes otros futbolistas que jugaron con Dybala a lo largo de su carrera.

Una de las cosas que entusiasman a los fanáticos es el look de la novia. Oriana usará un diseño de la lujosa firma italiana Dolce & Gabbana. Días atrás, voló con su madre a Milán para darle los toques finales al vestido y traerlo a la Argentina. Sin embargo, es probable que la cantante haga un cambio de vestuario, ya que le gustaría tener un segundo vestido y su intención era hacerlo en la Argentina.

A su vez, se podrá observar a Oriana entrar a la boda acompañada por su padre. En cuanto a la organización, primero estará la ceremonia, después cena y por último el baile. Asimismo, no estará el tradicional video de casamiento, pero sí cotillón para la fiesta. Además, resaltaron que los invitados no podrán tener teléfonos celulares durante el casamiento.

A fines de octubre, el campeón del mundo se puso de rodillas en la Fontana di Trevi y le propuso matrimonio a su novia. Ella, por supuesto, dijo que sí y hasta mostró el lujoso diamante que lleva en el dedo anular. A partir de ese momento, comenzaron a organizar la boda. Si bien la pareja vive en Roma -puesto que Paulo juega en la Associazione Sportiva Roma- eligieron casarse en la Argentina, más precisamente, en nuestro distrito, como ya lo han hecho tantas parejas famosas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta