Se trata de un vecino de Parada Robles, el cual se encuentra internado y con respirador en la terapia intensiva del Hospital San José; y una mujer de Capilla del Señor, que se encuentra aislada junto su familia en su hogar.
El Municipio de Exaltación de la Cruz continúa otorgando diariamente su informe respecto a la situación del coronavirus en el distrito, informando estadísticas respecto del contagio y los análisis realizados a vecinos del partido.
Durante la última semana, se había confirmado el caso positivo de un vecino de Capilla del Señor, el cual pertenece a la Gendarmería y se había contagiado en un operativo en la Ciudad de Buenos Aires según indicaron fuentes del Municipio. Asimismo, se informó que el hombre se encontraba internado en Campo de Mayo y en buen estado de salud.
Sin embargo, este fin de semana se dieron a conocer dos nuevos contagios. El primero refiere a un vecino de Parada Robles, que había asistido a una consulta médica días atrás por un estado gripal, y siguiendo con los protocolos, se realizó el hisopado que posteriormente confirmaría el positivo para Covid-19. Ahora, el hombre se encuentra internado y con respirador en terapia intensiva del Hospital Municipal San José.
En tanto, el segundo caso confirmado este fin de semana tuvo que ver con una mujer de Capilla que mantuvo contacto estrecho con una persona contagiada, y ahora se mantiene aislada junto a su familia en su hogar. Desde el área de Salud informaron que se mantiene comunicación permanente para conocer como avanza el caso.
Finalmente, cabe destacar que según el informe entregado por la Comuna, también hay cuatro casos en estudio y ya son 67 los hisopados que resultaron negativos. También se debe recordar que el coronavirus se cobró una víctima fatal.
Sé el primero en comentar