Press "Enter" to skip to content

Familias de bomberos voluntarios reciben lotes para construir viviendas en Los Cardales

Se trata de siete terrenos que el Municipio les entregó en reconocimiento a sus servicios, para que puedan alcanzar el sueño de la casa propia. En el predio también se plantea la construcción de un centro de salud y un polideportivo.

El intendente Diego Nanni fue el encargado de encabezar el acto por el cual el Municipio entregó siete lotes en Los Cardales, para que las familias de bomberos puedan contar con una vivienda.

“Es un orgullo y una alegría haber entregado siete lotes para nuestros bomberos voluntarios, héroes en nuestro pueblo. Es un reconocimiento y un derecho, por el servicio que brindan desinteresadamente a la comunidad”, señaló el Jefe Comunal al respecto.

La cita en la cual se realizó el anuncio tuvo lugar en el predio en cuestión, ubicado sobre la calle General Rodríguez, casi esquina Campana, lugar en el cual la Comuna también planea construir un nuevo edificio para el CAPS de la localidad y un polideportivo.

“En este predio, además, vamos a construir un nuevo edificio de salud y un polideportivo, con el compromiso de seguir trabajando para ampliar la oferta de terrenos con servicios y viviendas, en el marco de las gestiones que realizamos para conseguir 205 lotes con servicios y 104 casas, que serán una realidad en nuestro distrito”, destacó Nanni.

Asimismo, por la gestión exclusiva en relación al reconocimiento para los bomberos voluntarios, el mandatario local también agradeció y felicitó “a Oscar Gianfelice y a la delegación de Cardales, que trabajaron para tener los lotes en condiciones”.

Y agregó: “Lo que yo pueda aportar al lugar donde crecí, siempre será para sumar. Es así que ustedes, desde el lugar de bomberos, del lugar de héroes que tienen en la sociedad, reciban este pequeño reconocimiento, que en realidad es un derecho”.

Por su parte, el jefe del Cuartel de Bomberos, Marcelo Ahuad, sostuvo que “la gestión de los terrenos la venimos tratando desde hace años, y la rapidez con la que la resolvió Diego (Nanni) no tiene palabras”.

“En un año tan difícil como este, haberle prestado atención a este tema, no tiene precio y es un reconocimiento a la familia de bomberos. Sólo tengo palabras de agradecimiento y las felicitaciones a bomberos, porque se lo merecen”, cerró.

Adhesiones

En tanto, para continuar atacando el déficit habitacional, el intendente Nanni también participó de la adhesión a los programas nacionales “Casa Propia-Construir Futuro” y el “Fondo Nacional Solidario de Vivienda”.

Fue en un acto llevado a cabo en Baradero, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; el jefe comunal local, Esteban Sanzio; y los mandatarios de Carmen de Areco, Colón, San Andrés de Giles, Salto y Zárate.

“Con el objetivo de continuar con las gestiones para reducir el déficit de terrenos y viviendas para nuestras comunidades, adherimos a los programas que nos permitirán construir, en un futuro cercano, nuevos hogares que serán adjudicados a vecinas y vecinos de nuestro pueblo. Estamos reconstruyendo nuestro país y gestionando a favor de toda la comunidad exaltacrucense”, manifestó Nanni.

A través de estos planes, se planifica otorgar 264 mil soluciones habitacionales a lo largo de todo el país, con una inversión total cercana a los 900 mil millones de pesos.

8 Comments

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    Useful info. Lucky me I discovered your web site unintentionally,
    and I am shocked why this twist of fate did not came about earlier!
    I bookmarked it.

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon it 😉 I’m going to
    return once again since i have book-marked it. Money and freedom is the best way
    to change, may you be rich and continue to guide other
    people.

  3. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    If you are going for best contents like me, just visit this site everyday for the reason that it presents feature contents, thanks

  4. http://tinyurl.com/y4k9dred http://tinyurl.com/y4k9dred 2 febrero, 2021

    Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard
    work due to no back up. Do you have any solutions to prevent hackers?

  5. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    Hi! I just want to offer you a huge thumbs up for the excellent information you have got right here on this post.
    I’ll be coming back to your web site for more soon.

  6. http://tinyurl.com/y65jumrn http://tinyurl.com/y65jumrn 3 febrero, 2021

    Greetings! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My web site looks weird when browsing from my iphone. I’m trying to find a
    theme or plugin that might be able to fix this problem. If you have any suggestions,
    please share. With thanks!

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.