Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gran convocatoria en la primera edición del festival Impulsar Desarrollo

Se llevó adelante en la Plaza Mitre de Los Cardales, donde participaron más de 60 emprendedores locales y beneficiarios del banco de herramientas.

El sábado, de 13 a 18, se llevó a cabo la exitosa primera edición del festival Impulsar Desarrollo en la Plaza Mitre de Los Cardales, donde hubo una gran concurrencia de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de una tarde con muchos shows y música, juegos y talleres.

Sin embargo, la nota se la llevó la cantidad de emprendedores y emprendedoras locales y beneficiarios del banco de herramientas que participaron del encuentro. Fueron más de 60 productores del distrito, que aprovecharon la jornada para mostrar sus productos de calidad y fortalecer las unidades productivas. Fue un espacio destinado para que la comunidad potencie la comercialización de las producciones locales.

A lo largo de la tarde, hubo distintos stands con diferentes productos realizados por emprendedores de la localidad, que abarcan desde el rubro gastronomía, artesanías, indumentaria, bijouterie, textil, juguetes, jardinería, velas aromáticas, entre otros.

Además, estuvo presente PAMI y ANSES, el operativo DNI del Registro Provincial, Móvil Programa MIRARNOS y el ministerio de Salud con vacunación de calendario, COVID-19, y antigripal.

Fue un trabajo conjunto entre el ministerio de Desarrollo Social de Nación y la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en un programa que tiene como objetivo fortalecer las unidades productivas, brindar capacitaciones y herramientas, y también crear espacios de comercialización para emprendedores locales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.