Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Iniciaron las clases del ciclo lectivo 2024 en el Complejo Universitario

El establecimiento educativo, ubicado en Capilla del Señor, abrió sus puertas a los estudiantes de primer año, que ya empezaron a cursar las primeras materias. “La educación pública como eje principal”, resaltó Milagros Morel.

En el comienzo de la semana, el Complejo Universitario, situado en la localidad de Capilla del Señor, abrió sus puertas para el inicio de las clases del ciclo lectivo 2024. Las mismas, son para los estudiantes de primer año, que ya empezaron a cursar las primeras materias. Para aquellos que se encuentran con una carrera en curso, las clases arrancan en el mes de marzo.

En la jornada del lunes, los ingresantes fueron recibidos por la secretaria de Coordinación General del Municipio, María Luz Bozzani; la nueva asesora de Gobierno del Municipio, Milagros Morel, y directivos del Complejo Universitario.

Tras el exitoso primer encuentro, Morel señaló: “un Complejo que sigue creciendo y que pronto tendrá finalizada su ampliación, gracias a la decisión política de nuestro intendente Diego Nanni y de nuestro gobernador Axel Kicillof, con la implementación de la política pública educativa del programa «Puentes», la cual significa contar con más aulas para sumar ofertas educativas y albergar a más personas que quieran continuar sus estudios superiores, en nuestro distrito de Exaltación de la Cruz”.

“La educación pública, gratuita y de calidad como eje principal para nuestra comunidad, y así, seguir construyendo entre todos, la nueva Exaltación”, concluyó.

Durante el ciclo lectivo 2024, el Complejo Universitario recibirá a los estudiantes de las carreras de Enfermería universitaria, Tecnicatura en Administración y Gestión, Analista en Informática, Mantenimiento Industrial, Gestión Ambiental y Tecnicatura en Producción Agropecuaria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.