Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Instalan nuevas luminarias led en la ruta 39

En total son 65 luces led que se gestionaron ante Vialidad Provincial. Son para el tramo que va desde la rotonda de ingreso a Capilla del Señor por Ruta 8 hasta Pavón.

En la jornada del sábado por la mañana, se colocaron 65 luces led en la ruta 39, para el tramo que va desde la rotonda de ingreso a Capilla del Señor por Ruta Nacional 8, hasta Pavón Chico, cerca del destacamento policial.

El operativo fue gestionado ante Vialidad Provincial, y fueron instaladas en conjunto con personal municipal y trabajadores de la delegación de Pavón, reemplazando la antigua tecnología.

Esta nueva luminaria es un gran avance en materia de prevención de accidentes, favoreciendo la seguridad vial y la visibilidad, además del ahorro energético.

Por otro lado, para proteger la seguridad de los vehículos que transitan la ruta 39, se colocó un guardarraíl. El proyecto se da en el marco de una agenda de mejoras y ampliación de espacios de acceso público en el distrito.

El intendente Diego Nanni recorrió el trayecto y observó las nuevas luminarias en funcionamiento. “Vamos a seguir con la instalación de luces led en todo el distrito, como lo hicimos durante toda la gestión”, adelantó el jefe comunal.

Las obras permitirán mejorar la calidad de iluminación a través de nueva tecnología lumínica, que implica más eficiencia y sustentabilidad en consonancia con la política del Municipio sobre el cuidado del medio ambiente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.