Press "Enter" to skip to content

L-Gante sorprendió a los vecinos de Capilla del Señor

El cantante estuvo en la madrugada del viernes en la plaza San Martín con un grupo de vecinos compartiendo un momento y sacándose varias fotos.

En la madrugada del viernes 30 de diciembre, una llamativa presencia atrajo la mirada de todos los vecinos de Capilla del Señor que se encontraban en las inmediaciones de la plaza San Martín.

Se trata de Elián Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como L-Gante, quien visitó nuestro distrito, previo al Año Nuevo.

El popular referente de la “Cumbia 420” y uno de los personajes mediáticos del 2022, descendió de su vehículo vistiendo una camiseta del Ajax y compartió largos minutos con amigos y vecinos que no resistieron la tentación de sacarse una foto, charlar y tomar unos tragos con el cantante.

Su presencia con semejante auto sorprendió a todos los vecinos. Elián Valenzuela, que es vecino de General Rodríguez, aprovechó y disfrutó de un momento de tranquilidad antes de volver al ruedo. Las fotos de su visita al pueblo fueron difundidas por los propios vecinos en sus redes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.