Press "Enter" to skip to content

La Escuela Nº14 continúa con su ampliación: nuevas aulas y baños

Se trata de la segunda etapa de obra en la escuela de Arroyo de la Cruz. La misma llega a través del PEED y tendrá un monto de 38.240.779,70 pesos que serán destinados a la construcción de dos aulas y un núcleo sanitario.

En el mes de agosto, la Secretaría de Políticas Educativas informó que a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED), llegaría la obra de ampliación tan esperada por la Escuela Primaria Nº14 de Arroyo de la Cruz.

La primera etapa de los trabajos en el edificio tuvo un monto de 20.872.845,20 pesos y estuvieron destinados al comedor y la cocina. En los últimos días, finalmente, la secretaría que conduce Vanesa Russo informó que ya está en marcha la segunda etapa para la creación de dos aulas y cuerpo de sanitarios.

El monto de esta obra es de 38.240.779,70 pesos y corresponde, tal como indica el documento, a la “construcción de dos aulas y núcleo sanitario completo, respetando las características constructivas del edificio existente”.

El plazo de ejecución, al igual que con la primera etapa, constará de 90 días. “Esto permitirá dar respuesta a la demanda de vacantes que tiene la escuela, garantizando que los alumnos puedan desarrollar su escolaridad en un espacio acorde a las necesidades educativas”, indicaron desde el área de Educación.

“Agradecemos a la subsecretaria de Infraestructura Escolar y al ingeniero Ariel Lambezat por estar siempre atento a las necesidades edilicias de nuestro distrito”, concluyeron. Cabe destacar que las obras se han logrado debido a la gestión del intendente Diego Nanni y la Secretaría de Políticas Educativas, con el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.