Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La feria alimentaria del programa Mercados Bonaerenses regresa a Parque Sakura

Será el jueves de 9 a 14, con el objetivo de impulsar el consumo de alimentos provenientes de nuestros productores locales.

Podríamos decir que ha sido un gran acierto adherir a Exaltación de la Cruz al programa Mercados Bonaerenses, iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario, ya que jueves a jueves el éxito de la feria alimentaria continúa recorriendo las localidades de nuestro distrito, con el objetivo de impulsar el consumo de alimentos hechos por nuestros productores locales.

En esta ocasión, el jueves 29 de junio, de 9 a 14, la feria regresará al barrio Parque Sakura, donde ya se ha llevado a cabo, logrando una gran convocatoria de vecinos y vecinas, y dando continuidad al programa Mercados Bonaerenses. Como es habitual, quienes se acerquen podrán acceder a productos de calidad y a precios populares, desde verduras agroecológicas, pastas, lácteos, panificados, conservas, pescados y carnes.

Recordamos que a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses”, se les hará un 40 por ciento de descuento a aquellos consumidores que deseen pagar con Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.

Asimismo, la aplicación ofrece el cronograma y la geolocalización de las ferias, el recorrido de las tiendas móviles, un catálogo de productores de alimentos bonaerenses y permite contactarlos de forma directa.

El programa busca fortalecer el consumo local de alimentos producidos en territorio propio, a través de ferias y tiendas móviles de abastecimiento, promocionando la producción bonaerense y asistiendo a pymes, cooperativas y las pequeñas unidades productivas con sus capacitaciones.

La feria alimentaria ha llegado a barrios y localidades como Los Cardales, Parada Robles, Parque Sakura, Capilla del Señor, San José de Tala, entre otros.

Para conocer la agenda de Mercados Bonaerenses y más información, también podés consultar la página oficial del Ministerio de Desarrollo Agrario (https://www.mda.gba.gob.ar/sistemas/mi/mercados/bonaerenses/public/dias).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.