El programa Mercados Bonaerenses regresa a la plaza del barrio, mañana de 9 a 14, con sus descuentos. Además de ahorros de hasta el 40 por ciento, habrá propuestas de salud.
El programa Mercados Bonaerenses continúa festejando su primer aniversario en el distrito, por lo que acercará una nueva feria con descuentos y precios populares a la plaza del barrio Parque Sakura este jueves de 9 a 14. La iniciativa es llevada a cabo gracias a la cooperación del Municipio y la Provincia.
Quienes participen tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 40 por ciento con la utilización de la Cuenta DNI del Banco Provincia, para comprar verduras agroecológicas, pescados, lácteos, pastas, carnes, frutos y semillas secas, entre otros productos.
De esta manera, promotores del programa estiman que, en términos de precios, la propuesta permite un ahorro de alrededor del 25 por ciento en alimentos en comparación con los canales tradicionales de comercialización.
Por otro lado, además de la feria de alimentos, los visitantes podrán acceder al vacunatorio de Atención Primaria para completar esquemas y/o al personal de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria V, que estarán visibilizando la promoción y prevención de presión arterial, glucemia, signos vitales, dengue, talleres de salud bucal y ESI. También, habrá entrega de semillas y plantines.
Desde hace más de un año, la feria de Mercados Bonaerenses se ha transformado en un gran canal de comercialización para muchos productores locales, donde suelen programar cuatro fechas por mes en distintos puntos de Exaltación de la Cruz con una importante concurrencia de vecinos.
Sé el primero en comentar