Press "Enter" to skip to content

La Provincia envió 156 mil nuevos turnos para la primera dosis de la vacuna

Es para mayores de 60 años sin enfermedades preexistentes y para mayores de 40 con comorbilidades. Piden consultar la app y los mail a todas las personas que están inscriptas en el programa “Buenos Aires Vacunate”.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó hoy que se enviaron 156 mil nuevos turnos para aplicar la vacuna contra el coronavirus y realizó un llamado a consultar la app y los mail a todas las personas que están inscriptas en el programa “Buenos Aires Vacunate”.

Los nuevos turnos corresponden a las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 60 años sin enfermedades preexistentes y para mayores de 40 con comorbilidades.

Por otra parte, se informó la instalación de 250 nuevas camas de terapia intensiva para fortalecer el sistema sanitario en los hospitales bonaerenses, y la intensificación de la campaña de recomendaciones para las personas que trabajan en comedores, merenderos y ollas populares.

En ese sentido, el ministerio pidió que se respeten las medidas de protección individuales, se controlen las fechas de vencimiento de los alimentos que se reciben y se respete la cadena de frío. (DIB)

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.