Press "Enter" to skip to content

La tormenta dejó destrozos en su paso por el distrito

Los fuertes vientos y chaparrones provocaron la caída de árboles, servicios interrumpidos, voladura de techos y viviendas destruidas. Las precipitaciones acumularon entre 50 y 70 milímetros.

La tormenta que azotó a la provincia de Buenos Aires y a nuestro distrito durante la madrugada del miércoles, ocasionó la caída de árboles y postes, servicios interrumpidos, voladuras de techos y chapas, y algunas viviendas dañadas. Los fuertes vientos alcanzaron ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora y una precipitación acumulada de entre 50 y 70 milímetros.

Poco antes de las 3 de la mañana, severas lluvias con fuertes vientos alcanzaron distintos puntos de Exaltación de la Cruz.

Personal de l Dirección de Riesgo y Protección Civil, recorre las distintas localidades haciendo relevamiento de daños para hacer informes.

“En principio, varios barrios continúan sin servicio eléctrico. Hubo importantes caídas de árboles en distintos lugares, voladura de techos en Altos del Taurel y una antena de internet que cayó sobre la calle Mitre de Capilla del Señor”, señaló Alejandro Saavedra, responsable del área.

“Los principales daños y destrozos que se registraron hasta el momento son en el barrio Altos del Taurel, Marín, San José, calle Mitre entre Mateo S. Casco y Moreno de Capilla del Señor, calle Rivadavia y Belgrano de Los Cardales”, agregó Saaverda. Ayer, servicios meteorológicos emitieron una alerta naranja por fuertes tormentas para CABA, el conurbano, el sur, norte y centro oeste bonaerense. Ante las alertas emitidas, el SMN recomendó seguir de cerca las advertencias y recomendaciones de los organismos de defensa civil, vialidad y gobiernos locales.

FOTO: Cristina Mansilla

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.