Press "Enter" to skip to content

Llegaron a 33 los casos confirmados de Coronavirus en Exaltación de la Cruz

Ayer y hoy se detectaron dos nuevos casos de Covid-19. Hoy se produjo un nuevo alta, con lo que ya hay 19 pacientes recuperados.

Esta noche el ministerio de Salud provincial confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Exaltación de la Cruz, por lo que el total de casos positivos desde que comenzó la pandemia ascendió hoy a 33.

El nuevo contagio informado hoy corresponde a un hombre “de un barrio aledaño a Los Cardales, ubicado en el distrito de Campana”, señalaron desde la oficina de Prensa municipal.

Asimismo, ayer se informó de otro infectado. Desde la Comuna indicaron que “corresponde a un vecino de Pavón que contrajo Covid-19 por contacto laboral con personal de otro distrito”.

Según información del ministerio de Salud bonaerense, los dos nuevos contagios corresponden a un joven de entre 20 y 29 años, y el otro a un hombre de 70 a 79 años.

Asimismo, las autoridades sanitarias de la Provincia, a través de su sala de situación, indicaron que la infección detectada ayer se produjo por contacto directo con un paciente con Coronavirus y el registrado hoy por circulación comunitaria del virus del Covid-19.

Hoy, además, un nuevo paciente ganó la batalla contra el Coronavirus, logrando así que 19 pacientes se recuperaran de la enfermedad, más de la mitad de los casos que se han registrado en el distrito desde el comienzo de la pandemia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.