Press "Enter" to skip to content

Los contagios de Covid-19 bajaron en Exaltación por decimocuarta semana consecutiva

El promedio diario fue de 2 casos. Corresponde a una reducción del 27 por ciento respecto a la semana anterior pero de un 90% desde el pico en mayo pasado.

Exaltación de la Cruz cerró la decimocuarta semana consecutiva de caída de los contagios de coronavirus. Esta vez, la reducción fue del 27 por ciento respecto a la anterior, mientras que acumula un 90 por ciento en relación con el pico del mes de mayo.

En rigor, el promedio semanal de casos fue de 16 a nivel de todo el distrito en la semana que va del 23 al 29 de agosto, mientras del 17 al 23 de mayo se habían acumulado 158 contagios.

Al igual que en el distrito, la caída de casos de Coronavirus también se viene dando a nivel provincial.

“Decimocuarta semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 1.431 casos: -14% respecto a la semana anterior y -88% respecto del pico de la segunda ola. Nos tenemos que seguir cuidando mientras continuamos completando los esquemas de vacunación”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Anoche, la sala de situación del ministerio de Salud provincial reportó otros tres infectados en Exaltación, que suma así 4.101 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto hubo un alta y suman 3.921 los pacientes recuperados.

Asimismo, hace una semana no se reportan fallecimientos. El distrito tiene una tasa de letalidad del 1,98 por ciento con un total de 81 víctimas fatales.

Mientras el promedio semanal es de dos contagios diarios la incidencia es de 104.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.