Habrá actividades para toda la familia en el barrio Esperanza, Capilla del Señor, Arroyo de la Cruz, Parada Robles y Los Cardales. Nuevamente, el evento queda sujeto a las condiciones climáticas.
Luego del fuerte temporal que azotó a nuestro distrito provocando daños materiales y anegaciones en calles y domicilios, el Municipio decidió suspender la celebración por el Día de las Infancias que iba a desarrollarse en distintas localidades de Exaltación de la Cruz.
En las últimas horas, desde la Comuna informaron que las actividades para todos los niños y niñas se postergaron para este fin de semana. Las propuestas se llevarán adelante durante el viernes en el comedor comunitario del barrio Esperanza desde las 17:30; el sábado en el Paseo Las Tipas de Capilla del Señor y en la plaza Los Amigos de Arroyo de la Cruz, ambos desde las 14:30.
Por último, el domingo Parada Robles recibirá a los más pequeños en el Boulevard Central desde las 14:30 y en la plaza Mitre de Los Cardales, en el mismo horario.
Cabe recordar que los eventos quedan sujetos a las condiciones climáticas.
“Te esperamos para festejar juntos el Día de las Infancias. Juegos, música, diversión y muchas sorpresas”, invitaron desde el Municipio de Exaltación de la Cruz.
El objetivo de esta conmemoración sigue siendo el de concientizar que todos los niños deben tener derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. Por eso, el Día de las Infancias es ideal para mimar a los más chicos de la familia, hacerles un regalo o disfrutar con ellos el día al aire libre.
Por esa razón, desde el Estado se busca poder celebrarlo con diferentes propuestas abiertas y gratuitas para que todos puedan acceder.
Be First to Comment