Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los Palmeras estarán esta noche en el cierre de los Festejos Patronales

A partir de las 16:30, comenzaron las actividades en la Plaza San Martín, con la presentación de artistas y bandas locales en el escenario central. Cerca de las 22, la segunda jornada de festejos finalizará con el show a pura cumbia santafesina.

Luego de que la comunidad exaltacrucense haya disfrutado de un gran primer día de los Festejos Patronales por el 288° aniversario del distrito, continúan las actividades en el día de hoy. Desde las 16:30, se podrá vivir lo que será la segunda jornada de celebración, que contará con el cierre de Los Palmeras en el escenario central.

En la antesala del show de cumbia santafesina que hará bailar y cantar a todos los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz, se están presentando una gran variedad de artistas y bandas locales en la plaza San Martín. Además, contaremos con la entrega de distinciones del intendente Diego Nanni y toda la feria de artesanos y emprendedores locales.

La comunidad que se irá acercando de a poco a esta nueva jornada de festejos, podrá disfrutar del Ballet Sentires de mi Tierra, Musiqueros, Cumbia sin Límites, Jhonny Lawrence, July Erradonea, Leila Ludueña con reguetón R y C, Código Cósmico, Boy at War, Ariel Ledesma, Synthesis e Irina Coril y los devotos del sofá.

Como mencionamos, el popular grupo argentino de cumbia, oriunda de la ciudad de Santa Fe, Los Palmeras, brindarán un show inolvidable, en el que protagonizarán sus más exitosas canciones y sus temas más recientes.

A lo largo de su carrera fueron de renombre en la cultura musical de Argentina por éxitos como «Bombón Asesino», «Olvídala», «Soy Sabalero», «Doble Vida», «Títere», «El Bombón», entre otras tantas canciones. Con más de cinco décadas de trayectoria por todo el mundo, pasarán por nuestro escenario central esta noche, aproximadamente a las 22.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.