Press "Enter" to skip to content

Mañana se hará el sorteo de los lotes con servicio del Procrear ll

Se podrá seguir a través de la trasmisión en vivo de la TV Pública a las 15:30. En total, son 19 terrenos ubicados en el barrio Esperanza.

Ya con las inscripciones cerradas para acceder a lotes con servicios del programa Procrear II, con su respectivo crédito para la construcción de la vivienda, mañana a las 15:30 se sortearán los 19 terrenos para el barrio Esperanza. Para aquellos interesados que deseen conocer a los ganadores, podrán seguirlo a través de la trasmisión en vivo de la TV Pública.

Este 15 de junio, las personas inscriptas quedarán habilitadas para participar del sorteo, que se realizará en la sede central del Banco Hipotecario, bajo la supervisión de un escribano público para garantizar la transparencia.

«Los argentinos y las argentinas tienen derecho de acceder a una vivienda digna en el lugar que eligieron para desarrollarse y eso lo estamos logrando a través de políticas públicas. Esto es la demostración de que, cuando los distintos niveles de gobierno trabajan de manera coordinada, se pueden generar grandes cosas», señaló Jorge Ferraresi, titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Quienes salgan sorteados y cumplan con los requisitos requeridos, podrán comenzar a construir una vivienda de hasta 60 metros cuadrados, en un terreno que contará con toda la infraestructura de servicios.

La cuota se actualizará mediante el coeficiente Casa Propia, que tiene en cuenta el índice de variación salarial (CVS) y se comienza a pagar una vez que la obra está finalizada, lo que brinda previsibilidad a las familias, mientras construyen su nuevo hogar.

Cabe recordar que Exaltación de la Cruz fue incluido en el programa por el secretario del Ministerio de Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, para formar parte de esta nueva entrega de lotes. Estos, que irán para el barrio Esperanza, formaron parte de la entrega de 94 lotes que se llevó a cabo en 2014 con el plan Procrear I.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.