Press "Enter" to skip to content

Más de 200 ingresantes al Complejo Universitario asistieron a una charla informativa

El encuentro, encabezado por el equipo de Bienestar Universitario de la UNSAdA, estuvo dirigido al uso de la plataforma SIU Guaraní para la inscripción a materias, consultas generales y asesoramiento para los nuevos estudiantes.

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y los estudiantes universitarios de Exaltación de la Cruz lo saben. Es por ello que, en la jornada del jueves, más de 200 ingresantes, de forma presencial, asistieron a una charla informativa dictada en el Complejo Universitario de Capilla del Señor.

Durante el encuentro, el equipo de Bienestar Universitario de la UNSAdA, informó a los alumnos sobre el manejo de la plataforma SIU Guaraní para la inscripción a materias, respondieron consultas generales y asesoraron a los nuevos estudiantes que se inscribieron para este año.

Desde la dirección de Educación municipal, señalaron que “nos seguimos preparando para comenzar un nuevo ciclo lectivo en nuestro Complejo Universitario, priorizando la educación superior púbica, y para seguir construyendo entre todos, la nueva Exaltación”.

Recordamos que hoy era el último día de inscripción a las carreras universitarias que se dictarán durante el 2024. Entre las propuestas académicas para anotarse, se encontraban Enfermería universitaria, Tecnicatura en Administración y Gestión, Analista en Informática, Mantenimiento Industrial, Gestión Ambiental y Tecnicatura en Producción Agropecuaria.

En marzo del año pasado, el Complejo Universitario se construyó para que todos los jóvenes exaltacrucenses puedan acceder a la educación universitaria, ya sea por la situación económica de que la mayoría de las propuestas son privadas o que las públicas están alejadas y no existe el transporte adecuado.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.