Ante una multitud, Los Palmeras le pusieron el broche de oro a la última jornada de festejos en el escenario central de la plaza San Martín. También, contó con la presentación de bandas y artistas locales.
Durante la jornada del jueves y la tarde/noche del viernes, se llevaron adelante los festejos por el 288° aniversario de Exaltación de la Cruz, donde más de 30 mil personas disfrutaron de numerosas actividades, de shows increíbles a cargo de bandas y artistas locales, y del cierre musical con Los Palmeras.
En el primer día de las Fiestas Patronales, miles de exaltacrucenses y visitantes acompañaron una serie de propuestas referidas a la fecha, como el acto oficial, la santa misa y procesión, la entrega de premios y distinciones “Capilla del Señor Bien de Interés Histórico Nacional”, el desfile de instituciones y centros tradicionalistas, el sorteo anual del Rotary Club, la entrega del premio León y distinciones del HCD y la participación de escuelas de danzas del distrito.
Luego, la segunda jornada abrió con la feria de artesanos y posteriormente, se realizó el traslado al escenario central, donde se llevó a cabo la entrega de distinciones del intendente Diego Nanni, y todas las miradas comenzaron a enfocarse en los artistas y bandas locales, a la espera del show de Los Palmeras.
Previo a la banda de cumbia santafesina, se presentaron Ballet Sentires de mi Tierra, Musiqueros, Cumbia sin Límites, Jhonny Lawrence, July Errandonea, Leila Ludueña con reguetón R y C, Código Cósmico, Boy at War, Ariel Ledesma, Synthesis e Irina Coril y Los Devotos del Sofá.
Cerca de las 22, y ante una gran multitud que dijo presente en los alrededores de la plaza San Martín, Los Palmeras dieron un show inolvidable, que hizo bailar y cantar a toda la comunidad al ritmo de la cumbia santafesina, protagonizando los grandes éxitos de la banda.
Desde el Municipio expresaron: “gracias a Ferrero Argentina, al programa Fiestas Argentinas del ministerio de Cultura de la Nación y al Instituto Cultural de la Provincia, por su invalorable aporte para que esta fiesta cuente con un show de calidad como el de Los Palmeras”.
Por último, sostuvieron: “muchas gracias a las bandas y artistas locales por su gran participación. Gracias a los feriantes, organizaciones intermedias y comerciantes, que recaudaron más de 20 millones de pesos, generando que ese ingreso circule en la economía local y una gran tarea solidaria, que se ve reflejada en todo nuestro distrito y a los vecinos y visitantes por acercarse a disfrutar y formar parte de este aniversario de Exaltación de la Cruz”.
Be First to Comment