Press "Enter" to skip to content

Más de 30 mil personas disfrutaron de las Fiestas Patronales en Capilla del Señor

Ante una multitud, Los Palmeras le pusieron el broche de oro a la última jornada de festejos en el escenario central de la plaza San Martín. También, contó con la presentación de bandas y artistas locales.

Durante la jornada del jueves y la tarde/noche del viernes, se llevaron adelante los festejos por el 288° aniversario de Exaltación de la Cruz, donde más de 30 mil personas disfrutaron de numerosas actividades, de shows increíbles a cargo de bandas y artistas locales, y del cierre musical con Los Palmeras.

En el primer día de las Fiestas Patronales, miles de exaltacrucenses y visitantes acompañaron una serie de propuestas referidas a la fecha, como el acto oficial, la santa misa y procesión, la entrega de premios y distinciones “Capilla del Señor Bien de Interés Histórico Nacional”, el desfile de instituciones y centros tradicionalistas, el sorteo anual del Rotary Club, la entrega del premio León y distinciones del HCD y la participación de escuelas de danzas del distrito.

Luego, la segunda jornada abrió con la feria de artesanos y posteriormente, se realizó el traslado al escenario central, donde se llevó a cabo la entrega de distinciones del intendente Diego Nanni, y todas las miradas comenzaron a enfocarse en los artistas y bandas locales, a la espera del show de Los Palmeras.

Previo a la banda de cumbia santafesina, se presentaron Ballet Sentires de mi Tierra, Musiqueros, Cumbia sin Límites, Jhonny Lawrence, July Errandonea, Leila Ludueña con reguetón R y C, Código Cósmico, Boy at War, Ariel Ledesma, Synthesis e Irina Coril y Los Devotos del Sofá.

Cerca de las 22, y ante una gran multitud que dijo presente en los alrededores de la plaza San Martín, Los Palmeras dieron un show inolvidable, que hizo bailar y cantar a toda la comunidad al ritmo de la cumbia santafesina, protagonizando los grandes éxitos de la banda.

Desde el Municipio expresaron: “gracias a Ferrero Argentina, al programa Fiestas Argentinas del ministerio de Cultura de la Nación y al Instituto Cultural de la Provincia, por su invalorable aporte para que esta fiesta cuente con un show de calidad como el de Los Palmeras”.

Por último, sostuvieron: “muchas gracias a las bandas y artistas locales por su gran participación. Gracias a los feriantes, organizaciones intermedias y comerciantes, que recaudaron más de 20 millones de pesos, generando que ese ingreso circule en la economía local y una gran tarea solidaria, que se ve reflejada en todo nuestro distrito y a los vecinos y visitantes por acercarse a disfrutar y formar parte de este aniversario de Exaltación de la Cruz”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.