Press "Enter" to skip to content

Merecido homenaje al vecino Juan José De Trápaga

Fue reconocido en Los Cardales por su labor en el Rotary, la cooperadora de la sala de primeros auxilios y el Pequeño Hogar Exaltación. Además, llevó adelante el proyecto y la obra del Jardín Maternal “El Cardalito”, la EP N°19 y EES N°2.

El pasado viernes por la noche, la Municipalidad y la delegación de Los Cardales llevaron adelante un merecido homenaje al vecino Juan José De Trápaga por su labor y larga trayectoria comprometiéndose por el bien de la comunidad de su pueblo.

El acto fue desarrollado en el Centro Cultural y estuvieron acompañándolo sus hijos, nietos y bisnietos.

Juanjo llegó al distrito a principios de los ’70, donde tuvo un rol protagónico en la fundación del Rotary, también participó activamente en la cooperadora de la sala de primeros auxilios, el Pequeño Hogar Exaltación, la fogata de San Juan y fogata de Los Cardales. Además, llevó a cabo el proyecto y la obra del Jardín Maternal “El Cardalito”, la Escuela Primaria N°19 y Escuela Secundaria N°2.

Es importante aclarar que nuestro vecino siempre estuvo involucrado en la organización de los eventos con fines solidarios de la zona con una colaboración económica y con asesoramiento técnico, por el simple hecho de querer lo mejor para el otro. Al día de hoy, Juanjo continúa participando como consultor.

El intendente Diego Nanni estuvo presente en el homenaje para acompañar al vecino y entregarle una distinción. “Gracias Juanjo por tanto”, expresó el jefe comunal.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.