Press "Enter" to skip to content

Motociclistas Solidarios organiza una colecta de juguetes para la Caravana de Navidad

Habrá distintos puntos para donar en Capilla del Señor y uno en Cardales. La colecta se extenderá hasta el 10 de diciembre y todos los juguetes serán repartidos el próximo 18 de diciembre.

Las fiestas son, para muchos, momentos de celebración y alegría. Para los chicos, lo más esperado es el regalo que llega al arbolito cada 24 a la medianoche. Sin embargo, no todas las familias pueden brindarle a los más pequeños de la casa esta alegría y es ahí donde entran en juego las organizaciones que se ponen al hombro el deseo de todos ellos, para volverlo realidad.

Ese mismo es el objetivo de Motociclistas Solidarios que, una vez más, organiza la colecta para la Caravana de Navidad. “Hace varios años que hacemos las caravanas para Navidad, Día del Niño, Reyes. Con el apoyo de Turismo, comerciantes de la zona como Grido, Enzo siempre nos da una mano. Rodrigo Beretta de Juliens también, la juguetería Aylen con Graciela su dueña. El brazo más importante, son los motociclistas de Capilla del Señor, agrupaciones e independientes”, explicó Belen Castagnaro a El Lugareño.

Además, recordó que las primeras caravanas fueron con bolsas de caramelos, alfajores y golosinas y que luego, decidieron también juntar juguetes. “Un año, había tanta gente que se copaba y nos preguntaba por juguetes, empezamos a hacer rifas para juntar dinero para eso. Justo cuando arrancamos, nos agarró la pandemia, no podían ser usados por el contagio, tenían que ser nuevos. Este año, incorporamos que puedan ser usados”, contó.

Quienes quieran donar juguetes (nuevos o usados en buen estado) para niños de 0 a 12 años puede dirigirse hasta el 10 de diciembre a Grido Helados (Colón 92) de 12 a 0 horas en Los Cardales. En Capilla del Señor los puntos para donar son: Pizzería Julien’s (Moreno 468); Grido Helados (Belgrano 294); La Rocka Motos (España 340) de 7.30 a 20 y en la Oficina de Turismo (Rivadavia 506).

“Nosotros tomamos todo lo que la gente quiera colaborar. Lo que es alimento se lo dejamos a los merenderos, la ropa tenemos una agrupación en Capilla, que se llama Motociclistas Argentinos Solidarios, que ellos siempre juntan”, añadió.

Los juguetes serán entregados en los barrios San José, Esperanza, Pavón y La Sidrera, el próximo 18 de diciembre.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.