Press "Enter" to skip to content

Murió un vecino de Los Cardales por Coronavirus

Es la 14º víctima fatal en Exaltación de la Cruz. Hoy se confirmó un nuevo contagios mientras se recuperaron dos pacientes.

Según informó esta noche el Municipio a través de su parte diario, hoy se produjo una nuevo fallecimiento por Coronavirus en Exaltación de la Cruz. Se trata de la víctima número 14 en nuestro distrito.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de un vecino de Los Cardales y enviamos nuestro abrazo a su familia, amigos y seres queridos”, indicaron desde la Comuna en su parte diario.

Este domingo tanto la Municipalidad como el ministerio de Salud provincial informaron que se produjeron dos altas por Coronavirus en el distrito y son 558 los exaltacrucenses que le ganaron la batalla al Covid-19.

En tanto hoy fue confirmado un solo diagnóstico positivo, alcanzando un total de 676 contagios desde el mes de marzo.

“Reiteramos el pedido de cuidados individuales, en momentos en que las cifras nacionales y regionales no son alentadoras”, solicitaron desde la Comuna.

Mientras hay 104 casos activos (ayer eran 106) el promedio de contagios de los últimos siete días pasó de 9,7 a 8,3, en tanto suman 58 los infectados detectados en la última semana.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 7.668 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 223 decesos. La pandemia ya alcanza los 798.486 contagios desde su inicio y de esa cifra, 21.018 personas perdieron la vida por la enfermedad. En tanto, entre  los positivos, hay 636.672 pacientes recuperados y 140.796 casos confirmados activos. Se indicó además que son 3.950 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,9% en el país y del 62,8% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.