Press "Enter" to skip to content

Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal San José

Se trata de un resonador magnético de última tecnología, que arribó en la mañana de hoy y será instalado en el hospital y puesto en funcionamiento. Fue comprado con una inversión de 53,5 millones de pesos.

El Hospital Municipal San José de Capilla del Señor continúa en pleno crecimiento, y esta vez, recibió un nuevo resonador magnético de última tecnología, que ofrece técnicas innovadoras de Resonancia Magnética (RM) proporcionando, además, una extraordinaria calidad de imagen y a mayor velocidad.

Es un elemento fundamental que permite brindar una mejor calidad diagnóstica a los pacientes con una variedad de afecciones, dado que se pueden realizar estudios más específicos y con mejor definición, ya sea vasculares con y sin contraste, neurológicos, musculoesqueléticos, de cuerpo (tórax, abdomen, pelvis), de columna o de mastología.

El Hospital San José contará con este nuevo e importante equipo, gracias a una inversión total de 53.500.000 pesos, en el cual, el programa “Municipios de Pie”, aportó 35 millones, y el resto fue afrontado por la Municipalidad.

El intendente Diego Nanni siguió de cerca la llegada del resonador y expresó: “gracias al programa “Municipios de Pie” ya pudimos adquirir patrulleros, compactadores y ahora, un resonador. Agradezco al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, y a Avelino Zurro, secretario de Municipios, por impulsar estas iniciativas en Exaltación de la Cruz”. Con respecto al nuevo aparato, señaló: “sumamos complejidad a nuestro sistema de salud, porque queremos dar respuesta a la demanda sin que los vecinos tengan que salir de nuestro sistema en busca de respuestas”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.