Press "Enter" to skip to content

Pase a Fase 4: Qué actividades están permitidas

Las clases serán presenciales en todos los niveles educativos, en tanto la circulación estará restringida entre las 0 y las 6 de la mañana.

Esta tarde, el gobernador Axel Kicillof anunció que los distritos del AMBA, a los que pertenece Exaltación de la Cruz, pasarán a fase 4, y con ellos serán menores las restricciones a partir del lunes.

Así no se podrá circular entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, mientras los comercios no esenciales deberán permanecer cerrados en ese horario.

Los locales gastronómicos, desde las 6 hasta las 12 atenderán al aire libre o en espacios interiores con aforo de hasta el 70 por ciento. Después de las 0 solo podrán trabajar con envío a domicilio y retiro en el local.

Se permiten las actividades y reuniones sociales en domicilios de hasta 10 personas y al aire libre de hasta 20 personas.

También se habilitan las actividades culturales al aire libre de las que podrán participar hasta 100 personas.

Se habilitan las actividades deportivas, con y sin contacto, tanto en espacios cerrados como al aire libre, sin público. En espacios cerrados con aforo al 50 por ciento.

Habrá clases para todos los niveles educativos de forma presencial mientras los eventos religiosos en espacios cerrados podrán realizarse con un aforo del 50 por ciento.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.