Press "Enter" to skip to content

Paseo Las Tipas: quedó oficialmente inaugurado el sector deportivo

Ya cuenta con las mesas de Tecball, skatepark, cancha de fútbol tenis, playón multideportivo, circuito aeróbico, y mesas y bancos de descanso. Estuvieron presentes el intendente y el presidente de Trenes Argentinos.

Tal como se había anticipado hace unos días, el sector deportivo del Paseo Las Tipas, fue inaugurado este martes en el marco del “Programa de embellecimiento de entornos de estación de tren” de Trenes Argentinos y gracias a una inversión de 90 millones de pesos. La jornada contó con la presencia del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el intendente Diego Nanni.

“Hoy inauguramos el nuevo sector deportivo del Paseo Las Tipas, que fue realizado con el programa de embellecimiento de entornos de estación de Trenes Argentinos. Estamos orgullosos y muy contentos de que ya estén disfrutando nuestros vecinos y vecinas esta nueva puesta en valor de un espacio público muy concurrido en Capilla del Señor”, apuntó Nanni en la inauguración.

Este espacio multipropósito, cuenta con mesas de Tecball, skatepark, canchas de fútbol tenis, playón multideportivo, circuito aeróbico, mesas y bancos de descanso. De a poco los vecinos y vecinas de Capilla del Señor fueron acercándose y estrenando cada área deportiva, tal es así que, se dieron el gusto de jugar un Tecball con Nanni y Marinucci.

“Un playón multipropósito, el Skate Park, canchas de fútbol-tenis, mesas de Teqball, un sector de descanso con bancos y mesas con cargadores solares, estación de bicis, iluminación y un nuevo sector para realizar calistenia y ejercicios físicos. Vamos a seguir trabajando para concretar este proyecto en su totalidad, planificando la finalización de la segunda etapa de Anfiteatro y juegos para niños en 60 días, pero ya contando con la posibilidad de disfrutar desde hoy este nuevo espacio”, señaló el intendente.

Tanto el jefe comunal como el presidente de Trenes Argentinos, estuvieron acompañados por veteranos de Malvinas, la jefa distrital Angélica Rivas, el vecino Oscar Aguilar y Coco, para cortar las cintas para que el sector deportivo quede oficialmente inaugurado.

Con el objetivo de transformar un área de esparcimiento multipropósito para los vecinos y vecinas, fue estrenado el sector deportivo y sus áreas, de tal manera que se puedan disfrutar de distintas propuestas como el entretenimiento, la cultura y el deporte.

La etapa final del proyecto, en la cual se centrarán en las próximas semanas, comprende la instalación de un sector social y cultural, en donde habrá un nuevo anfiteatro, una zona para la lectura y descanso con mesas y bancos, y un área de juegos integradores. También, se prevé la forestación integral del predio, permitiendo nuevas áreas de sombra con vegetación que respete las especies de la zona.

“Gracias Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, Iván Kildoff, Micaela Morán, y a todo el equipo de Trenes por esta inversión que modifica el uso y las características de este Paseo”, expresó Nanni.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.